Aviso Legal

En cumplimiento de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), se informa de los siguientes datos: http://www.colindar.es (en adelante denominada "Colindar") está gestionada por:

- Colindar© 2015 como marca registrada en OEPM.

Condiciones Generales de Uso

El acceso y/o uso de este sitio web le atribuye la condición de USUARIO, implicando su aceptación expresa y sin reservas las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición, ya que Colindar podrá modificarlas en cualquier momento.

El acceso a www.colindar.es, en principio, es de carácter libre y gratuito. No obstante, algunos de los servicios y contenidos pueden encontrarse sujetos a la contratación previa del servicio o producto, siendo de aplicación en esos casos, las condiciones particulares creadas al efecto que Colindar pondrá a su disposición previamente a la contratación.

En todo momento el USUARIO debe hacer un uso lícito de los servicios contenidos en este website, de acuerdo con las presentes condiciones generales, la legalidad vigente, la moral y el orden público; así como las prácticas generalmente aceptadas en Internet. El USUARIO se abstendrá de: introducir virus, programas, macros o cualquier secuencia de caracteres con la finalidad de dañar o alterar los sistemas informáticos del website; obstaculizar el acceso de otros usuarios mediante el consumo masivo de recursos; captar datos incluidos en este website con finalidad publicitaria; realizar acciones a través de los servicios incluidos en este website que puedan lesionar la propiedad intelectual, secretos industriales, compromisos contractuales, derechos al honor, la imagen y la intimidad personal de terceros; realizar acciones de competencia desleal y publicidad ilícita.

El USUARIO garantiza que toda la información aportada a través de los formularios de suscripción incluidos en este website es lícita, real, veraz, exacta y actualizada. Será exclusiva responsabilidad del USUARIO la comunicación inmediata a Colindar de cualquier modificación que pueda darse en la información suministrada.

Si dicha información se suministró para proceder al registro, o se obtuvo un registro en este website a consecuencia de la utilización y/o contratación de un servicio de Colindar, el USUARIO se compromete a hacer un uso diligente y mantener en secreto las contraseñas que Colindar le haya proporcionado durante el proceso. En consecuencia, el USUARIO será responsable de las acciones realizadas en www.colindar.es por personas ajenas que hagan uso de sus contraseñas. En supuestos de robo, extravío o acceso no autorizado a sus contraseñas, el USUARIO será responsable de su notificación inmediata a Colindar, con el fin de proceder a su cancelación.

Propiedad Intelectual e Industrial

"Colindar" es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su website, así como de los elementos contenidos en el mismo (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software, bases de datos, marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, acceso y uso, etc.).

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de este website, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Colindar. El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Colindar. Podrá visualizar los elementos del website e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado.

Exclusión de Garantías y Responsabilidad

Colindar no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del website o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Modificaciones

Colindar se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su website, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en el mismo.

Enlaces

En el caso de que en el website se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, Colindar no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos.

En ningún caso Colindar asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un website ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.

Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.